Home / Política / Bloquean avenida Plan de Ayala de Cuernavaca en ambas direcciones por desalojo de unidad deportiva

Bloquean avenida Plan de Ayala de Cuernavaca en ambas direcciones por desalojo de unidad deportiva

Esta mañana habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón bloquearon en ambos sentidos la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social en protesta porque esta madrugada acudieron autoridades judiciales y policía a desalojar la unidad deportiva.

En la unidad deportiva más de 2 mil personas hacen uso de ella pues juegan diferentes categorías de futbol entre otro tipo de actividades como atletismo. Pero a las cinco de la mañana una actuaría del Juzgado Tercero por la resolución de un juicio llevado por un particular por nueve años acudió a desalojar la unidad deportiva lo que ocasionó el enojo de los vecinos.

Los vecinos aseguran que desde hace más de 40 años esos terrenos son para actividades deportivas por lo que exigieron respeto por lo que la policía y la actuaria se retiraron pero el supuesto dueño pidió que la autoridad lo indemnice.

Ante esto los vecinos acudieron a bloquear la avenida Plan de Ayala a la altura del IMSS lo que ocasionó un caos vial en la ciudad capital porque ahí es el punto neurálgico y conexiones del Paso Exprés, el Boulevard Cuauhnáhuac, Plan de Ayala que son de las arterias viales más importantes de la Ciudad Capital.

Cientos de ciudadanos tuvieron que caminar por varios kilómetros para poder llegar a sus destinos mientras que automovilistas también quedaron atorados en el caos incluidos camiones pesados como trailers.

x

Check Also

Vinculado por haber agredido a su hija y golpeado al interior de su domicilio en Cuautla

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo durante la primera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com