Home / Política / Condenan a 75 años de cárcel a padrastro violador

Condenan a 75 años de cárcel a padrastro violador

Este fin de semana el Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Región Oriente obtuvo una sentencia de 75 años de prisión en contra de Salvador “N”, al ser encontrado responsable por el tribunal de enjuiciamiento del delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra, cuando tenía 10 años de edad, pero también fue condenado al pago de 80 mil pesos por concepto de reparación de daño.

Esto como resultado de que el representante social demostró durante el juicio oral que Salvador violó en repetidas ocasiones a la hija de su entonces esposa, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Reforma de Apatlaco, municipio de Ayala.

Además la víctima dijo a su papá que su padrastro la había ultrajado en junio y septiembre del año 2017 y en otras ocasiones, de las que no recordaba la fecha, por lo que él inició la denuncia correspondiente.

Por los peritajes practicados a la menor, se confirmó la violación y se conoció que Salvador esperaba a que su esposa se durmiera, iba a la habitación de la menor, le tapaba la boca y la ultrajaba, luego la amenazaba con causarle daño a ella y a su hermano, hijo de él y la mamá de la víctima, en caso de que lo acusara.

No obstante el 7 de octubre de 2017, elementos de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Salvador en la avenida Circunvalación, colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, así se inició el proceso penal que derivó en la sentencia de 75 años de prisión impuesta por un juez de control.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com