Home / Política / Descarta José Manuel Sanz diferencias con los diputados locales

Descarta José Manuel Sanz diferencias con los diputados locales

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, dijo que las puertas del Poder Ejecutivo están abiertas a los 20 diputados del Congreso Local esto después de que un grupo de legisladores se niega aprobar una prórroga para la presentación del proyecto de presupuesto 2019; el funcionario comentó que en el peor de los escenarios entraría el presupuesto 2018 y después en el transcurso del año se harían las modificaciones pertinentes.

Comentó que solicitaron la prórroga de 30 días para la presentación del paquete económico porque hay una serie de irregularidades en el gobierno que dejó la pasada legislatura, pero además se pretende empatar el presupuesto federal con el local.

Comentó que el tema de la prórroga esta en el congreso porque la petición se hizo de manera formal y los diputados tendrán que ponerse de acuerdo.

“Nosotros tenemos totalmente las puertas abiertas como el ejecutivo el diálogo abierto y permanente con los legisladores, tenemos 20 diputados en el estado, los 20 diputados tienen las puertas abiertas en el ejecutivo y tienen el diálogo abierto por parte nuestra y del gobernador, diálogo abierto, franco y sin ningún tipo de problema, no se han mandado varias iniciativas que tenemos que mandar de reformas de ley que vienen en camino”, dijo.

Explicó que en el peor de los escenarios tendría que entrar el presupuesto 2018 y después buscar ampliaciones presupuestales. Añadió que lo único que se le pidió a los diputados fue una prórroga y todavía no se entra a una discusión de números.

“Esto es una prórroga solamente, si internamente se hicieron las cosas bien se hicieron las cosas mal no se les informó algunos diputados es algo donde nosotros no podemos entrar”, finalizó

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones y 912 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com