El secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos Víctor Mercado Salgado, llamó a los transportistas a no dejarse engañar luego de detectar que un ex funcionario sigue vendiendo permisos de forma irregular.
Explicó que este ex funcionario, del cual se reservó el nombre para que las investigaciones sigan su curso, está engañando a la sociedad porque ofrece un documento firmado y asegura que son concesiones cuando esto es falso a pesar de que le ponen un número de placas el cual no existe.
“Ya hicimos la denuncia pertinente estamos haciendo la investigación y hago un llamado de verdad está muy preocupante porque le siguen comprando los permisos a una persona que estuvo en la secretaría no puedo dar el nombre por la investigación pero si les hago un llamado a no dejarse engañar” sentenció.
Explicó que la secretaría de movilidad seguirá con los operativos para detectar permisos falsos y las unidades detectadas serán detenidas y llevadas al corralón.
“Lo que sabemos es que es un ex funcionario de la secretaría de movilidad y transporte el que está vendiendo los permisos con su firma de él, que ya no tiene ninguna validez pues a partir del primero de octubre ya la firma de cualquier ex funcionario no puede existir para circular sin placas lo único que les están vendiendo es un permiso que cuesta 300 pesos, no se dejen engañar que es una concesión de taxis” finalizó.
Comentó que los permisos los están vendiendo como concesiones a 25 mil 30 mil pesos pero se trata de un engaño.