Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro hombres por agresión física y verbal, además por traer droga

Detienen a cuatro hombres por agresión física y verbal, además por traer droga

En distintos hechos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en diversos delitos en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Temoac y Ocuituco.

El primer hecho se registró a las 10:30 horas, cuando policías circulaban sobre la Avenida Jiutepec colonia Parres, y recibieron la denuncia de una mujer, quien señaló a un hombre de haberla agredido física y verbalmente, amenazándola de muerte, por lo que quería proceder de forma legal.

Por lo anterior se detuvo a Erick “N”, 27 años de edad, a quien le aseguraron un cúter metálico, color amarillo.

En otro hecho, alrededor de las 20:40 horas, una elemento adscrita a la Policía Industrial Bancaría y Auxiliar (PIBA) comisionada a brindar seguridad al interior de “Plaza Cuernavaca”, al realizar recorridos de seguridad observó a un menor que rebasaba la altura permitida dentro de los juegos por lo que le indicó a fin de prevenir algún incidente que saliera de los mismos.

Metros adelante, una mujer agredió a la oficial, verbal y físicamente, por ello se detuvo a Somer “N”, de 37 años de edad, por los delitos de amenazas, lesiones y resistencia de particulares.

Más tarde, a las 10:15 horas, al realizar recorridos de seguridad los oficiales recibieron una llamada de auxilio sobre la calle Ignacio Zaragoza colonia Amilcingo, municipio de Temoac, en la cual indicaban que un hombre agredía a una mujer.

Al llegar, la afectada les manifestó que su vecino la agredió física y verbalmente y le arrojó una botella de cristal la cual el provocó lesiones en sus piernas y al no ser la primer ocasión quería proceder de forma legal; por ello José Roberto “N”, de 33 años de edad fue detenido.

Por último, a las 15:57 horas, al circular sobre la calle Zaragoza colonia Centro, del municipio de Ocuituco; observaron a un hombre que al notar la presencia oficial tiró un envoltorio de plástico al suelo para después caminar rápidamente.

Al realizar una revisión a la bolsa de plástico, corroboraron que contenía vegetal verde con características de la marihuana, por ello se detuvo a Javier “N”, de 31 años de edad, por delitos contra la salud.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com