Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos mujeres por agresión en Yecapixtla y a un hombre por traer droga en Cuernavaca

Detienen a dos mujeres por agresión en Yecapixtla y a un hombre por traer droga en Cuernavaca

Elementos de la Comisión estatal de Seguridad Pública (CES), detuvieron a dos mujeres y un hombre por su probable participación en diversos delitos en los municipios de Yecapixtla y Cuernavaca, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 08:54 horas de este miércoles, cuando los oficiales recibieron el reporte vía radio que sobre la Avenida Nacional colonia Zahuatlan, municipio de Yecapixtla, dos mujeres se agredían verbal y físicamente, por lo que se acercaron al sitio.

Al arribar, los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos ya que una de las mujeres presentaba golpes y sangrado, y manifestó estar embarazada, siendo trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco para su valoración médica. Ante estos hechos, Anabel “N”, de 29 años; y Adalí “N”, de 25 años; fueron detenidas para el deslinde de responsabilidades.

En otro hecho, alrededor de las 11:40 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Salvador Montiel colonia Antonio Barona municipio de Cuernavaca, los policías observaron a un hombre quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ser esto una falta administrativa se acercaron a él.

Los oficiales observaron que el hombre tenía una bolsa plástica con vegetal verde con las características similares a la marihuana en la mano y al realizarle una revisión le aseguraron otra con las mismas características; por ello Antonio “N”, de 42 años; fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que inicie las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Hallan el cadáver de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Cerca de la media noche de ayer fue hallado el cadáver de un hombre colgado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com