Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos mujeres por agresión en Yecapixtla y a un hombre por traer droga en Cuernavaca

Detienen a dos mujeres por agresión en Yecapixtla y a un hombre por traer droga en Cuernavaca

Elementos de la Comisión estatal de Seguridad Pública (CES), detuvieron a dos mujeres y un hombre por su probable participación en diversos delitos en los municipios de Yecapixtla y Cuernavaca, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 08:54 horas de este miércoles, cuando los oficiales recibieron el reporte vía radio que sobre la Avenida Nacional colonia Zahuatlan, municipio de Yecapixtla, dos mujeres se agredían verbal y físicamente, por lo que se acercaron al sitio.

Al arribar, los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos ya que una de las mujeres presentaba golpes y sangrado, y manifestó estar embarazada, siendo trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco para su valoración médica. Ante estos hechos, Anabel “N”, de 29 años; y Adalí “N”, de 25 años; fueron detenidas para el deslinde de responsabilidades.

En otro hecho, alrededor de las 11:40 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Salvador Montiel colonia Antonio Barona municipio de Cuernavaca, los policías observaron a un hombre quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ser esto una falta administrativa se acercaron a él.

Los oficiales observaron que el hombre tenía una bolsa plástica con vegetal verde con las características similares a la marihuana en la mano y al realizarle una revisión le aseguraron otra con las mismas características; por ello Antonio “N”, de 42 años; fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que inicie las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com