Home / Municipios / DIF Morelos fortalece profesionalización a personal para ofrecer una mejor atención a los morelenses

DIF Morelos fortalece profesionalización a personal para ofrecer una mejor atención a los morelenses

El Sistema DIF Morelos trabaja en acciones para fortalecer la profesionalización de los servidores públicos, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los morelenses.

Muestra de ello, el personal de la Dirección de Administración y Finanzas, así como de la Subdirección de Planeación Estratégica participó en el ciclo de videoconferencias “Derechos Humanos y la Administración Pública” y “Supervisión de Centros de Asistencia Social”.

Con esta capacitación se reforzó la difusión de programas y proyectos, asesorías, capacitación y reuniones de trabajo enlazados con el Sistema Nacional DIF, y demás sistemas estatales, informó la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira.

“Esta administración mantiene su responsabilidad con la promoción y divulgación del conocimiento de los derechos humanos a través de una cultura de legalidad en favor del respeto, defensa y protección de los mismos”, refirió.

En este sentido, indicó que todo el personal reitera su compromiso de mejorar la calidad de los servicios y atención que prestan los Centros de Asistencia Social, con los que cuenta el DIF Morelos.

“Fortalecemos la supervisión de la operatividad de los centros constituidos en la entidad para garantizar la restitución de los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad”, explicó.

Gracias al sistema de videoconferencias se facilitó la comunicación y el acceso al conocimiento mediante el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a un sistema de comunicación que permitió la interacción de manera permanente, reduciendo el número de traslados para tratar los temas y coordinación del Sistema de Asistencia Social y la Profesionalización.

x

Check Also

Implementan acciones preventivas contra incendios forestales en área natural protegida «Las Estacas»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com