Home / Política / Diputado federal de PT, hace llamado a maestros a no acudir a evaluación porque va desaparecer

Diputado federal de PT, hace llamado a maestros a no acudir a evaluación porque va desaparecer

Diputado federal por el PT Reginaldo Sandoval Flores

De visita en Morelos, el diputado federal por el PT Reginaldo Sandoval Flores, llamó a los docentes a no acudir a la evaluación educativa este fin de semana, señaló que la reforma educativa será abrogada.

Explicó que a los maestros se les están espantando con el argumento de que si no acuden perderán la relación laboral, pero pidió que no tengan miedo porque la reforma educativa será abrogada al quedarle solo 21 días a la administración del priísta Enrique Peña Nieto y a partir del primero de diciembre habrá una nueva parte patronal donde incluso se va a buscar regresar a las aulas a los maestros que fueron despedidos en años anteriores por oponerse a la reforma.

“Eso se acabó en 21 días se acaba este gobierno y será otro patrón, y estamos platicando que a quienes fueron despedidos se les regrese porque fue injustamente fue un procedimiento equivocado”, dijo

Explicó que la evaluación punitiva va a desaparecer para que se deje de perseguir a maestros a quienes se les tiene llenando formatos.

Explicó que habrá una nueva reforma educativa, actualmente hay foros que se concluyen el día 19 con una concentración y después con el grupo de abogados preparan una nueva reforma que será presentada después del 20 de noviembre.

Es importante recordar que hay foros de educación inicial, especial, educación básica, educación artística, educación física, nutrición, educación media, educación superior, tecnológica, indígenas, pedagogía, financiamiento salarios y prestaciones.

x

Check Also

Andrés Miguel “N” quedó vinculado a proceso por haber participado en el crimen de un individuo en Xoxocotla.

La Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com