Home / Política / Gobierno de Morelos informa que en explosión de tianguis en Xoxocotla murió una mujer

Gobierno de Morelos informa que en explosión de tianguis en Xoxocotla murió una mujer

Siendo las 19:12 horas a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte sobre un incendio en el tianguis de pirotecnia del poblado de Xoxocotla, dando parte a los cuerpos de emergencia para su atención.

Al lugar arribaron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Protección Civil de los municipios de Puente de Ixtla, Temixco y Miacatlán, así como bomberos de Cuernavaca, Temixco y Jojutla para realizar las labores de mitigación del riesgo a la población que se encontraba en el lugar.

Derivado de esta situación de manera preliminar se reporta una persona fallecida y una persona lesionada de nombre Juan de Dios «N» de 52 años de edad, quién fue trasladado al Hospital General de Temixco con quemaduras de segundo y tercer grado.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de una persona del sexo femenino identificada como Ana Karen «N» de 29 años de edad, así como efectuó los trabajos correspondientes para determinar las causas por las cuales se originó el incidente.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó una inspección en la zona, en donde 9 de los 12 locales ubicados en el tianguis se consumieron en su totalidad.

Al momento se continúan con las labores en la zona por parte de la Fiscalía General del Estado.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com