Home / Seguridad y Justicia / Logran asegurar dos vehículos pesados horas después de que fueron robados

Logran asegurar dos vehículos pesados horas después de que fueron robados

Gracias al trabajo coordinado entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y empresarios de Morelos fueron asegurados en la Ciudad de México dos vehículos pesados que fueron robados en una empresa ubicada en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

La CES mantiene reuniones periódicas con la agrupación “G-20 Grupo Empresarial por la Seguridad en Morelos A.C.”, que integra a empresarios de diversos sectores y una denuncia realizada de manera oportuna permitió la ubicación y aseguramiento de un tracto-camión y un camión tipo pipa que fueron robados la madrugada del domingo pasado.

Los vehículos pesados fueron localizados horas después en la Calzada de Tlalpan de la Ciudad de México, luego de que el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de la CES Morelos solicitara el apoyo correspondiente del C5 de aquella entidad.

Al respecto, el grupo empresarial en referencia informó que “estamos bien organizados y coordinados con las autoridades para que -los delincuentes- lo piensen más antes de cometer un delito”.

El Gobierno de Morelos reitera su total disposición para mantener una estrecha comunicación con los sectores sociales organizados para lograr un mayor combate a la delincuencia y la implementación de estrategias en materia de prevención del delito.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com