Home / Portada_principal / Nuevamente desalojan Juzgados Federales por amenaza de bomba

Nuevamente desalojan Juzgados Federales por amenaza de bomba

La Coordinación Morelos, Estación Cuernavaca de la Policía Federal, informó que a las 12:40 horas se recibió una amenaza de bomba en la sala de audiencias de los Juzgados Federales de Cuernavaca, por lo que de acuerdo al protocolo de seguridad se desalojaron a funcionarios y ciudadanos.

Elementos de la Policía Procesal que resguardan los Juzgados Federales con el apoyo de autoridades municipales y estatales de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, procedieron al acordonamiento de la zona para evitar cualquier posible riesgo.

Todo ello mientras se está en espera del personal del Ejército Mexicano para realizar la inspección minuciosa de todos los Juzgados, para descartar la existencia de algún posible artefacto explosivo y confirmar que como siempre, que se trato de una falsa alarma.

x

Check Also

La empresa TRIDESA comenzará a recoger la basura a partir del primero de enero 2026

Todo está listo y garantizado para que la empresa TRIDESA inicie funciones a partir del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com