Home / Política / Panteones de Cuernavaca lucieron con poca afluencia este jueves, autoridades supervisan

Panteones de Cuernavaca lucieron con poca afluencia este jueves, autoridades supervisan

Desde este jueves 1 de noviembre hay vigilancia y recorridos de Protección civil de Cuernavaca en los 14 panteones de la capital morelense; los cuales por el momento lucen vacíos de visitantes, aunque se espera que mañana el grueso de la población acuda a convivir con sus seres queridos.

El titular del área en Cuernavaca, Armando Solis Castro, informó que hay varios lugares que fueron acordonados porque hay riesgos para la población, por lo que pidió respetar la zona y vigilar que los pequeños no la crucen.

Recordó por ejemplo que en el panteón de la Paz hay riesgo de derrumbe y la altura es considerable, por lo que se instruyó al personal de protección civil vigilar que la ciudadanía no cruce el acordonamiento.

En algunos panteones con mayor concurrencia existe personal de protección civil, bomberos y paramédicos para atender incidentes como caídas, picaduras de abejas o alacrán o cualquier otra circunstancia.

El llamado a la población es a no pisar las tumbas porque algunas están dañadas y pueden caer, respetar las entradas y salidas de los panteones, en caso de detectar panales no retirarlos mejor dar aviso a personal de apoyo.

Mientras también en casa en los altares u ofrendas se solicita no dejar velas encendidas en caso de salir del domicilio y sobre todo vigilar que no exista material flamable cerca de ellas, desconectar aparatos eléctricos y recodar que el número de emergencia es el 911.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com