Home / Portada_principal / Paramédicos de Temixco auxilian a mujer embarazada a dar a luz

Paramédicos de Temixco auxilian a mujer embarazada a dar a luz

En un domicilio de la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco, el paramédico Eduardo Escobar y el Técnico en Urgencias Médicas, Ricardo Hernández del Heroico Cuerpo de Bomberos de ese municipio, auxiliaron a la joven madre Ceferina «N» de 18 años de edad a dar a luz a su bebe, que resultó ser un varón.

La mañana de es te jueves, a las 07:29 horas los elementos de este cuerpo de rescatistas recibieron una llamada de auxilio por parte de familiares de la mujer embarazada, ya que esta había iniciado con «los dolores de parto» y urgía que la trasladaran al hospital.

Sin embargo, al llegar servicios de emergencia a bordo de la Unidad T-122 se dieron cuenta que la mujer había entrado en labor de parto y que el bebe estaba por nacer.

Ante esa circunstancia procedieron a ayudar a la mujer a dar a luz a su hijo, logrando que todo ocurriera sin complicaciones y posteriormente la joven madre y su hijo fueron llevados al Hospital Comunitario de la colona Rubén Jaramillo del mismo municipio, donde los médicos tras valorarlos, indicaron que se encontraban en muy buenas condiciones de salud, felicitando a todos los protagonistas de esta historia.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com