Home / Portada_principal / PGR destruye objetos del delito que fueron asegurados en distintos puntos del estado

PGR destruye objetos del delito que fueron asegurados en distintos puntos del estado

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Morelos llevó a cabo la destrucción de objetos del delito que fueron asegurados en distintos puntos del estado.

En suma, se destruyeron; tres tambos, diez garrafas, un audiocassette y 43 máquinas tragamonedas.

La destrucción se llevó a cabo bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Institución; de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público Federal, quienes a su vez, constataron la cantidad e inhabilitación de los objetos y supervisaron que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable.

El evento se realizó en la bodega de la Delegación Estatal de la PGR en Morelos, ubicada en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.

Con estas acciones, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Morelos, cumple lo estipulado en el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de Objetos del delito, como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com