Home / Portada_principal / Pierden el control de su camioneta y se meten al Bancomer de la avenida Poder Legislativo de Cuernavaca

Pierden el control de su camioneta y se meten al Bancomer de la avenida Poder Legislativo de Cuernavaca

Esta tarde alrededor de las 12:30 horas una pareja de ancianos que viajaba en su camioneta Honda Pilot con placas de circulación 577-DEV del Distrito Federal, resultó con lesiones leves por fortuna, al perder el control la conductora y meterse a la sucursal Bancaria Bancomer localizada en la esquina de las calles Poder Legislativo y Estrada Cajigal de la colonia del Empleado en Cuernavaca.

Los lesionados fueron identificados como Enrique «N» de 75 años de edad y la conductora María Elena «N» de 78, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por los paramédicos.

La pareja circulaba por la zona cuando la anciana al parecer se descuido y perdió el control de su camioneta yendo a meterse a la sucursal bancaria, donde por fortuna sólo provocó daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Ante el percance el personal de la Policía Vial de Cuernavaca, tomo conocimiento de los hechos, en espera de que la empresa aseguradora de la conductora y del Banco, lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com