Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a una persona, conducir un auto de manera imprudente y por haber atropellado a un hombre son detenidos

Por agredir a una persona, conducir un auto de manera imprudente y por haber atropellado a un hombre son detenidos

Este jueves, elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaron la detención de tres hombres por diversos delitos, en los municipios de Axochiapan, Jiutepec y Huitzilac, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 11:35 horas, cuando los policías recibieron el reporte de que en el Palacio Municipal de Axochiapan, ubicado en la Plaza Leandro Valle número 1, colonia Centro del municipio de Axochiapan tenían retenido a un hombre quien amenazó a uno de los empleados del lugar, acudiendo de inmediato.

Al arribar, el afectado les manifestó que sin razón aparente el sujeto que se encontraba ahí, lo había amenazado con golpearlo con un tubo de metal que llevaba en las manos, y temía por su integridad física; por ello se detuvo a Héctor “N”, de 62 años de edad, por el delito de amenazas y lo que resulte.

En otro hecho, a las 17:53 horas, cuando al circular sobre la Avenida Par Vial Lázaro Cárdenas, colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec, los oficiales observaron un vehículo marca Ford tipo Mustang, color azul marino, placas de circulación HCT-812-A del estado de Guerrero, el cual era conducido de forma imprudente, y estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Por lo anterior, se detuvo a José Luis “N”, de 44 años; por el delito de Violación al Código Fiscal de la Federación

Siendo las 18:30 horas, los oficiales recibieron el reporte vía radiocomunicación, en el que les manifestaban que a la altura de la colonia Cuauhtémoc km 52, en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, una persona había sido atropellada, trasladándose al lugar de inmediato y solicitando el apoyo de los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, observaron un grupo de personas rodeando un autobús de la línea TUHS, atravesado en ambos carriles, quienes les indicaron que el chofer del autobús con número económico 13, había atropellado a un hombre quien debido a las lesiones que presentaba, fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital General G. Parres para su atención médica. Por ello se detuvo a Pedro “N”, de 54 años, por lesiones en hecho de tránsito.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que inicie las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com