Home / Seguridad y Justicia / Por conducir con un vehículo robado y por impactarse contra una casa provocando lesiones a una persona, son detenidos

Por conducir con un vehículo robado y por impactarse contra una casa provocando lesiones a una persona, son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por posesión de vehículos con reporte de robo y uno más por daños y lesiones, en los municipios de Jiutepec y Temixco.

Alrededor de las 11:37 horas de este miércoles, al circular sobre Boulevard Cuauhnáhuac colonia López Portillo municipio de Jiutepec, los oficiales observaron una camioneta marca Ford tipo Expedition, color blanco y placas de circulación K87AXK de la Ciudad de México, la cual era conducida sin la debida precaución por lo que casi se impacta con otro vehículo, marcándole el alto al conductor a fin de prevenir un incidente mayor.

Al realizar una inspección a los medios de identificación del vehículo, se corroboró mediante el Sistema de Vehículos Robados que contaba con reporte de robo, por lo que se detuvo a José Luis “N”, de 32 años de edad.

En otro hecho a las 12:08 horas, a través de las cámaras de C5, se ubicó a la altura del antiguo Tecnológico de Monterrey en la colonia Lomas de Jiutepec, un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco con placas de circulación PVC833A del estado de Morelos, el cual contaba con reporte de robo.

Por lo anterior los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, ubicando el auto en la calle Regidores colonia Lomas de Jiutepec, por lo que le marcaron el alto y al corroborar mediante el Sistema Nacional Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo. Por lo anterior, Henrry Ignacio “N”, de 32 años de edad, fue detenido.

Por último, siendo las 17:20 horas, los policías fueron informados vía radio que se solicitaba el apoyo en la calle Sonora colonia Esperanza municipio de Xochitepec, ya que se había suscitado un hecho de tránsito entre un camión marca Ford, tipo F350, con permiso para circular mismo que se había impactado contra una casa lesionando a varias personas en su interior, solicitando el apoyo de los servicios médicos.

Al arribar al lugar, los paramédicos atendieron a una mujer y un joven, a quienes trasladaron al Hospital General Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, debido a las lesiones que presentaba. Por ello, Miguel “N”, de 50 años, chofer del vehículo fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que iniciará las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com