Home / Municipios / Por las fuertes lluvias de ayer y hoy se registran 5 accidentes viales en Cuernavaca, señala Policía Vial

Por las fuertes lluvias de ayer y hoy se registran 5 accidentes viales en Cuernavaca, señala Policía Vial

5 accidentes viales registrados hasta el momento entre ayer y hoy debido a las fuertes lluvias presentadas, informa el Director de la Policía Vial de Cuernavaca, Cesar Mojica.

Explicó que hasta el momento en Cuernavaca solo se han registrado estos accidentes ocurridos 3 ayer, en poder legislativo donde un vehículo gris se derrapó y se recargó en un poste, pero aclaró no hubo daños, así como otro accidente en Blvd Cuauhnahuac entre una ruta y un vehículo particular donde solo hubo daños materiales y que corrieron por parte de los responsables.

Informó que hoy se registraron dos accidentes más por las fuertes lluvias de la madrugada, ambos en la glorieta conocida como “la luna” de la colonia Chapultepec donde estuvieron involucrados una ruta “chapulina” y un audi gris, posteriormente se registraría otro incidente entre un camión y una ruta sin causar mayores afectaciones más que daños materiales que serían resueltos por los responsables.

Informó que mantienen operativos en avenidas principales y concurridas en la mañana y exhortó a la ciudadanía a mantener prudencia y precaución respetando los límites de velocidad, así como los de distancia.
Explicó que un vehículo en movimiento debe dejar un espacio de 10 metros, y detenido debe mantener un margen de 3 metros, esto para evitar accidentes y daños a terceras personas.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a no manejar en estado de ebriedad y menos con los climas que se presentan en la entidad para evitar accidentes, daños y pérdidas humanas.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones y 912 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com