Home / Seguridad y Justicia / Por meterse a robar a dos domicilios, uno en Cuautla y otro en Temixco son detenidos por la policía

Por meterse a robar a dos domicilios, uno en Cuautla y otro en Temixco son detenidos por la policía

Elementos adscritos a la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en los municipios de Cuautla y Temixco, respectivamente.

La primera detención se realizó alrededor de las 11:50 horas, cuando a través de la radiofrecuencia informaron a los oficiales que en un domicilio ubicado sobre la calle Rio Frio poblado de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla; una persona estaba sacando aparatos electrónicos, dirigiéndose al lugar de inmediato.

Al arribar al sitio, la dueña de la casa manifestó que un hombre está sacando objetos de su domicilio para después subirlos a una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, color vino con placas de circulación MYF1925 del Estado de México, mismo que al notar la presencia oficial se subió al vehículo e intento darse a la fuga dándole alcance metros adelante. Al realizar una revisión le fueron asegurados una pantalla plana y una pulidora, propiedad de la afectada. Por ello Juan “N, de 27 años de edad, fue detenido.

En otro hecho, a las 12:05 horas, los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Camino del Zaca colonia Campo El Rayo, municipio de Temixco; al interior del Condominios Los Rosales, personal de seguridad privada tienen retenido a un hombre el cual estaba sustrayendo objetos de diferentes domicilios.

En el lugar, los oficiales le aseguraron cuatro extintores, una bicicleta y tubería para gas LP, que había sustraído de diferentes casas, por lo que Manuel “N, de 27 años de edad, fue detenido.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com