Home / Portada_principal / Se manifiestan para denunciar que dejaron libre a policía de Morelos que provocó accidente, dejó 6 heridos en Jiutepec

Se manifiestan para denunciar que dejaron libre a policía de Morelos que provocó accidente, dejó 6 heridos en Jiutepec

Hoy la Asamblea vecinal de la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec se manifestó afueras de la fiscalía del estado luego de que un policía identificado como Alejandro “N” quien en presunto estado de ebriedad embistiera a una familia y se diera a la fuga en esta colonia el sábado 3 de noviembre.

Los manifestantes denunciaron que la policía logró detener al responsable del accidente pero las pruebas en contra del elemento policíaco fueron modificadas pues incluso las autoridades no le aplicaron un examen toxicológico para determinar si manejaba en estado de ebriedad.

La libertad del policía fue de una manera muy rápida pues a los cuatro días estaba ya en las calles mientras una familia de cuatro personas (entre ellos dos niños) quienes iban en un auto con otros dos amigos siguen heridos tras ser embestidos por el elemento que huyó del lugar de los hechos.

Quienes se manifestaron explicaron que el policía detenido y luego liberado contaría con un antecedente de otro incidente en el que fue puesto en libertad rápidamente de igual forma.

El hecho ocurrió el 23 de enero de 2013.

En ese entonces Zona Centro Noticias publicó que La Secretaría de Seguridad Pública del estado informaba que siendo las 18:30 horas de este viernes, sobre el tramo carretero Jojutla al Crucero del Proa, a la altura de la colonia Santa María del municipio de Jojutla, tres personas resultaron lesionadas por atropellamiento.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a quienes dijeron llamarse Jesús Alejandro Escamilla de 19 años de edad, Omar Mora de 14 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Tlatenchi, y a César Parra Figueroa de 31 años de edad vecino de la colonia Santa María del municipio de Jojutla; quienes resultaron policontundidos, siendo trasladados al Hospital General de Jojutla.

Al lugar acudió la Policía de Tránsito Municipal quien aseguró al responsable de nombre Alejandro “N” de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso del poblado de Tlatenchi municipio de Jojutla, quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, modelo 1989. El conductor responsable es elemento activo de la Policía Preventiva Estatal y se encontraba en su día franco cuando sucedió el accidente.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com