Home / Portada_principal / 4 casos de secuestro agravado están relacionadas 6 personas como responsables, la sentencia de manera acumulada, suman 330 años de prisión.

4 casos de secuestro agravado están relacionadas 6 personas como responsables, la sentencia de manera acumulada, suman 330 años de prisión.

Como resultado de los trabajos encabezados por la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, durante el mes de noviembre se logró a través de la autoridad judicial, en cuatro casos de secuestro agravado en donde están relacionadas seis personas como responsables de este delito, la sentencia para cada uno de ellos, que de manera acumulada, suman 330 años de prisión.

Durante distintas acciones tácticas, en donde colaboraron elementos de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad y agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, en distintos puntos del estado se logró la intervención operativa derivada de las denuncias presentadas a través de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS).

Durante las mismas, se logró el rescate con vida de las víctimas y la aprehensión de un total de seis miembros de bandas dedicadas al secuestro, especialmente operativas en la Región Oriente de la entidad. Con lo que respecta a las víctimas, han recibido atención y apoyo psicológico y el acompañamiento durante todo el proceso.

Gracias a las pruebas y evidencias aportadas por la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, los juzgadores dictaron fallo condenatorio en contra de cada una de las personas participantes en distintos casos, sumando al momento 330 años de prisión, 12 mil días por concepto de multa y al pago de 746 mil 666 pesos.

Derivado de los trabajos realizados a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el Estado de Morelos se está actuando de manera firme en contra de todas aquellas conductas nocivas para la sociedad.

x

Check Also

Lo vinculan a proceso por haber violado a su hijastra

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra un masculino apodado “Wizar”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com