Home / Portada_principal / Al finalizar evento oficial de Morelos, se escucharon detonación de arma, una persona fue detenida acusada de secuestrar una joven

Al finalizar evento oficial de Morelos, se escucharon detonación de arma, una persona fue detenida acusada de secuestrar una joven

Tras concluir evento de inauguración de la nueva Estatua General Emiliano Zapata en el entronque con Vicente Guerrero y el Paso Exprés de Cuernavaca se escucharon disparos de arma de fuego y gritos de una persona que pedía cerrar el paso a una camioneta.

Las primeras versiones que se tienen es que una joven fue secuestrada y logró fugarse por sus propios medios pero la familia reconoció al plagiario quien fue detectado en un súper por lo que fue seguido por la familia quien pidió auxilio a la policía justo cuando la camioneta en la que viajaba el presunto responsable trataba de ingresar a la autopista México-Cuernavaca en dirección Ciudad de México sobre la avenida Vicente Guerrero de la capital morelense.

En cuestión de minutos se escucharon detonaciones de arma de fuego y una fuerte movilización de elementos policíacos quienes lograron detener a una persona que se identificó como Salvador “N” quien dijo que viajaba con su mamá y que huía porque le venían disparando pero hubo un señalamiento directo en su contra de secuestrar a la joven por lo que fue detenido.

En la camioneta de la policía también en la parte delantera fue trasladada la mamá del detenido en medio de gritos de una joven que le decía: “Su hijo es una basura”.

En otra camioneta viajaban los familiares de la presunta victima de secuestro quienes también fueron llevados ante las autoridades competentes para rendir declaración.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com