Home / Municipios / Arranca Policía Federal operativo Guadalupe-Reyes

Arranca Policía Federal operativo Guadalupe-Reyes

Jefe de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez

El Comisario de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, informó que hoy concluyó el operativo peregrino que arrancó el pasado 9 de diciembre, el cual arrojó saldo blanco en las carreteras federales que están dentro del territorio Morelense.

Como se recordará en subida a Chalma hubo un accidente de peregrinos con una urban que se quedó sin frenos pero eso correspondió al estado y al municipio atenderlo, el otro accidente más cercano ocurrió en el kilómetro 31 de la autopista México-Cuernavaca entre un autobús Pullman y una camioneta de Peregrinos por lo que fue jurisdicción de la Ciudad de México.

El comisario de la Policía Federal en Morelos, añadió que hubo saldo blanco y concluye el operativo pero ayer mismo por la noche arrancó el operativo llamado Guadalupe-Reyes que estará vigente hasta el 7 de enero de 2019.

Este operativo consiste en vigilar las carreteras federales con programas como cinturón que consiste en que se pongan los tripulantes el cinturón de seguridad y que los niños viajen en la parte de atrás de ser posible en sus sillas especiales.

Con este operativo también entra el programa Caballero Vial donde la policía ayuda y atiende a automovilistas que sufren algún percance o contratiempo en el camino.

Pero sobre todo la recomendación de la autoridad es hacer conciencia y no exceder los límites de velocidad, no manejar cansado en estado de ebriedad o alguna sustancia que reduzca los reflejos. 

x

Check Also

Secretario de Gobierno asiste a sesión solemne de la entrega de la presea “Xochiquetzalli 2021” en el Congreso local

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com