Home / México y Mundo / Ataque a policías federales en Morelia deja 4 muertos

Ataque a policías federales en Morelia deja 4 muertos

Cuatro personas muertas, tres de ellos policías federales, dejó una balacera ocurrida la tarde-noche del jueves en la carretera Morelia-Pátzcuaro, frente al fraccionamiento Arco San Pedro.


En el tiroteo, elementos de la Policía Federal fueron atacados presuntamente por los ocupantes de una camioneta tipo todo terreno.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que recibieron el reporte de detonaciones en la zona sur de Morelia, por lo que ambulancias se movilizaron para auxiliar a los que hasta ese momento estaban heridos, sin embargo, al llegar para prestar los primeros auxilios, los uniformados fueron declarados sin vida.

La vía fue cerrada en sus cuatro carriles y se implementó un operativo de todas las corporaciones policiales en busca de los civiles armados.

Los uniformados localizaron dos camionetas abandonadas presuntamente por los gatilleros que atacaron a los policías federales.

En una de las camionetas incautadas, la cual quedó a pocos metros de las patrullas de la Policía Federal, se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre dentro del maletero, el occiso portaba un chaleco táctico con varios cargadores para arma larga.

Las autoridades estatales mediante un comunicado informaron que el operativo se extendió a todo el municipio de Morelia y las corporaciones estatales, así como municipales coadyuvan con la Policía Federal para dar con los presuntos atacantes.

Información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/nacional/ataque-a-policias-federales-en-morelia-deja-4-muertos/1284828

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com