Home / México y Mundo / Autoridades estatales dan «Banderazo de la Salud» durante el arribo de 53 camiones y tráilers con medicamentos para las clínicas y hospitales de Morelos

Autoridades estatales dan «Banderazo de la Salud» durante el arribo de 53 camiones y tráilers con medicamentos para las clínicas y hospitales de Morelos

Esta mañana, el gobernador del estado y autoridades de la Secretaría de Salud, dieron el banderazo salida a los más de 50 camiones y trailers que abastecerán de medicamento las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos y hospitales del estado.
El mandatario estatal sentenció que al llegar a la administración, se encontró con un grave problema de desabasto de medicinas en el sector de salud público, debido a malos manejos del Gobierno anterior.
Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que surtirán más de un millón de cajas de medicinas a los hospitales y centros de salud, ya que se obtuvieron recursos federales por 60 millones de pesos.
Recordó que se abastecerá prácticamente la totalidad de los medicamentos, a excepción de narcóticos, pues ya solo mantenían un 15% de abasto en las farmacias de los hospitales.
Tras el banderazo de salida, los camiones de abasto de medicamentos, iniciaron los recorridos hacia las diferentes clínicas y hospitales acompañados de un dispositivo importante de seguridad.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com