Home / Portada_principal / Balacera en la colonia las Granjas afuera del bar Reptilius, una persona recibió 12 impactos de bala

Balacera en la colonia las Granjas afuera del bar Reptilius, una persona recibió 12 impactos de bala

Esta madrugada se registró una balacera en el Bar Reptilius localizado sobre avenida 10 de abril de la colonia Las Granjas de Cuernavaca en donde todas las noches se reúnen decenas de jóvenes a escuchar música en vivo en el bar localizado prácticamente en vía pública.

De los datos que se tienen es que una persona identificada como Martín “N” de 46 años vecino de la colonia Vicente Guerrero de Jiutepec recibió al menos 12 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado en una ambulancia a la unidad de emergencia del Instituto Mexicano del Seguro Social donde de manera extraoficial trascendió había perdido la vida aunque el dato no es aún confirmado por autoridad alguna.

En la escena de la balacera sobre la calle Francisco Villa de la colonia Las Granjas se encontraron 33 indicios balísticos de calibre .223 y 9 milímetros.

También fueron aseguradas dos camionetas una Yukon  arena con placas HFC-867-A de Guerrero al parecer propiedad de la víctima.

Además se aseguró otra camioneta que presentaba diversos impactos de arma de fuego Ford Lobo color café con placas PYM-5037 aunque esa es propiedad de otra persona que no tenía que ver en el ataque aunque eso lo determinarán las autoridades.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com