Home / Municipios / Beneficencia Pública otorga 9 ambulancias equipadas a Morelos

Beneficencia Pública otorga 9 ambulancias equipadas a Morelos

Este medio día la Beneficia Pública Federal donó al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) perteneciente a los servicios de salud de Morelos 9 ambulancias equipadas para brindar atención prehospitalaria a la población que lo necesita.

El secretario de salud Marco Antonio Cantú Cuevas, gestionó el apoyo el cual se consiguió con lo que se demuestra que en 2 meses y medio de gestión se ha tratado de mostrar a la población que es un gobierno diferente, transparente y directo que todo lo que dice lo va cumpliendo paso a paso sin cesar en el esfuerzo.

Cuando llegó la actual administración el CRUM tenía solo cinco ambulancias y brindaba 2 mil atenciones mensuales a la población a niños, ancianos, discapacitados y a quienes sufrían accidentes lo que era solo el 25% de atenciones de lo que realmente se necesitaba.

Con estas nuevas Unidades Médicas se va a cubrir un 120 por ciento más con ambulancias a través del centro regulador de urgencias médicas a cualquiera que pueda requerir una atención pre hospitalaria rápida y expedita.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com