

Esta mañana policías jubilados y en activo de Puente de Ixtla se manifestaron en el Palacio de Gobierno de Morelos para pedir su intervención ante la falta de pago de aguinaldo y participaciones del mes de diciembre por parte del municipio.
Los elementos desde este día realizaron un bloqueo en la entrada principal de Puente de Ixtla el cual aseguraron no se retiraría hasta que la alcaldesa Dulce Medina Quintanilla les pague a 60 trabajadores en activo y 80 jubilados del fondo cuatro.
Aunque explicaron que sus compañeros de turno siguen laborando prestando el servicio a la ciudadanía por otro lado quienes están francos mantienen el bloqueo en la entrada del municipio donde pidieron comprensión de la ciudadanía porque sentenciaron que la mayoría son padres de familia y necesitan dinero para sobrevivir.
“Primeramente lo que se adeuda el Instituto de Crédito y las Aportaciones, número dos el aguinaldo la parte que corresponde a la primera parte y en este caso estamos pensando en la mensualidad y la segunda quincena para los compañeros”, sentenció uno de los elementos.
El acceso a Puente de Ixtla puede ser por San Gabriel Las Palmas pero no porla entrada principal.
Al acudir al gobierno de Morelos les informaron a los elementos que los recursos del municipio ya fueron entregados, sin embargo nadie quiere recibir a los elementos en la presidencia municipal, pues la intención de la alcaldesa es dejar que concluya su administración y heredar el problema a Mario Ocampo próximo alcaldes quien denunció que le dejarán laudos por 50 millones de pesos y una deuda pública de 250 millones.
“La presidenta no se ha presentado, al compañero que nos representa no le contesta las llamadas, igualmente con la licenciada Ana Lilia también nos ha dicho, a ella le dice una cosa para tratar de desvirtuar esta información que ya tuvimos de viva voz”, dijo finalizó el uniformado.