Home / Política / Bloqueo en Boulevard Cuauhnáhuac, por segundo día sindicalizados de Jiutepec cierran vialidad

Bloqueo en Boulevard Cuauhnáhuac, por segundo día sindicalizados de Jiutepec cierran vialidad

Trabajadores de los sindicatos Único y Democrático del Ayuntamiento de Jiutepec, realizan bloqueos en Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de Tlahuapan y en las Torres de Civac para exigir el pago de prestaciones como aguinaldo, gastos funerarios, uniformes entre otros, los cuales ascienden a más de 10 millones de pesos.

Desde ayer cerca de 750 trabajadores se manifestaron en la misma zona para exigir una respuesta a sus demandas y el compromiso fue realizar una mesa de trabajo en gobierno este día.

Hoy los trabajadores hicieron paro de labores, no checaron en las áreas y se fueron a realizar el bloqueo de este día.

“En caso de no tener respuesta seguiríamos con el bloqueo a reserva de lo que nos indiquen nuestros líderes, nunca dejamos de entablar mesas de diálogo, hacer unas manifestaciones pacíficas sin bloqueo, hoy estamos haciendo este movimiento porque es nuestro último recurso estamos a pocos días de que termine la administración y seguimos teniendo una deuda de 10 millones de pesos” dijo el secretario de actas del sindicato Democrático Omar Cabral.

En el bloqueo se les permitió el paso a los trabajadores de Nissan, personas en situación de emergencia y vehiculos de ambulancia y policía. 

x

Check Also

Hoy es el Día del Médico, felicidades a quienes son pieza fundamental en la atención de la pandemia generada por el Covid-19.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que las y los profesionales de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com