Home / Portada_principal / Capturan a tres presuntos asaltantes de cuentahabientes en Cuernavaca

Capturan a tres presuntos asaltantes de cuentahabientes en Cuernavaca

Tres presuntos asaltantes de cuentahabientes entre ellos un taxista del Radio Taxi Anáhuac identificado como Faustino “N” de 42 años de edad y sus cómplices Hugo Amaro de 40 años “N” y Gustavo de 48 años de edad, fueron detenidos tras asaltar a un cuentahabiente en la colonia Lomas de la Selva a las puertas del negocio “Pollos Ana Kiki”.

            La captura de estos tres presuntos delincuentes se reportó a las 13:00 horas luego de que habrían seguido a su víctima que había retirado de una sucursal bancaria de Lomas de la Selva, poco más de 40 mil pesos, según información extraoficial.

            Los delincuentes armados con una pistola siguieron al cuentahabiente a bordo de un taxi Metropolitano Nissan March, del Radio taxi Anáhuac, según los reportes policíacos y en la avenida Poder Legislativo a las puertas del citado negocio la asaltaron para despojarla del dinero que había retirado del banco.

            Pero esta vez la víctima y testigos del asalto de inmediato dieron aviso a la policía y calles adelante los uniformados lograron la captura de los tres presuntos asaltantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados pues se presume que serían responsables de otros robos a cuentahabientes en Cuernavaca.

x

Check Also

Impiden salida de camiones con azúcar de Ingenio de Casasano, productores quieren se revisen con EU cláusulas de suspensión

Esta mañana productores de caña bloquearon la salida de camiones cargados de azúcar del ingenio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com