Home / Portada_principal / Capturan a un hombre por el delito de violación agravada cometido en contra de su menor hija

Capturan a un hombre por el delito de violación agravada cometido en contra de su menor hija

 Por las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron este domingo la captura de Valentín “N” imputado por el delito de violación agravada cometido en contra de su menor hija.

            La madre de la menor de 12 años de edad, declaró al iniciar la denuncia correspondiente, que el pasado viernes, se comunicó vía telefónica otro de sus hijos también menor de edad, quien le pidió que fuera de manera urgente a su casa, ya que su hermana le había comentado que su padre le había hecho algo.

            Al llegar a su domicilio la mujer habló con su hija y esta le informó que al llegar de la escuela, su padre la toco en sus partes íntimas para después huir del domicilio, pero además dijo que desde que cursaba el sexto grado de primaria, su progenitor abusaba sexualmente de ella, pero la amenazo con hacerle daño a los miembros de la familia, si lo denunciaba.

            En respuesta a la denuncia, se iniciaron los procedimientos de investigación y la integración de pruebas que permitieron la obtención de un Juez de Control,  Juicio Oral  y Ejecución de Sanciones, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en la Avenida Emiliano Zapata, de la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca. 

            El imputado fue identificado como Valentín “N” de 33 años de edad, a quien se le hicieron saber sus derechos y que es señalado como presunto responsable del delito de violación agraviada en contra de su menor hija, por lo que en las próximas horas será determinada por la autoridad judicial, su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com