Home / Portada_principal / Catean domicilio en Zapata y aseguran dos armas de fuego

Catean domicilio en Zapata y aseguran dos armas de fuego

Resultado de un cateo realizado por agentes de la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, se aseguraron dos armas de fuego que fueron encontradas en un domicilio de la colonia Loma Bonita del municipio de Emiliano Zapata.

La Fiscalía General informó que la tarde de este miércoles, elementos de la Policía de Investigación Criminal -PIC-, apoyados por personal de Servicios Periciales, cumplimentaron dicha orden de cateo obsequiada por la Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado.

Tal mandamiento judicial se ejecutó por parte de elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas -COE-, en un domicilio ubicado en la Colonia Loma Bonita, como resultado de las investigaciones relacionadas a delitos contra la salud.

De esta manera los agentes y peritos, realizaron el rastreo al interior del inmueble, localizando un arma de fuego tipo Revolver de la Marca Colt, Modelo Police Positive y otra arma de fuego tipo Derringer de la Marca Mendoza Modelo K-62-3, así como varios documentos que son objetos de investigación.

Se aseguró que, ha venido fortaleciendo la investigación de todas aquellas conductas delictivas, generando los despliegues operativos y de coordinación, a fin de garantizar a toda persona afectada por hechos que vulneran su tranquilidad, el acceso a una procuración de justicia efectiva.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com