Home / Portada_principal / Cayó un hombre del puente de Gutenberg del centro de Cuernavaca cinco metros de altura

Cayó un hombre del puente de Gutenberg del centro de Cuernavaca cinco metros de altura

Cerca de las 11:30 de la mañana una persona que caminaba sobre la calle de Gutenberg del centro de Cuernavaca cayó del puente de cinco metros de altura.

Se trata de un hombre que vestía una playera amarilla con negro y pantalón de mezclilla, al caer quedó momentáneamente inconsciente por lo que automovilistas llamaron a los bomberos quienes fueron los primeros en llegar a auxiliarlo.

Después de que reaccionó se le pudo observar un golpe en la cabeza y las piernas por lo que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo llevó en una ambulancia a un hospital.

Las autoridades sospechan que la víctima se encontraba en estado etílico y eso habría provocado que perdiera el equilibrio y cayera.

Por fortuna a pesar de la altura y lo aparatoso de la caída el hombre se encontraba estable y consciente al momento de ser llevado al hospital.  

x

Check Also

Con respaldo ciudadano avanza Canje de Placas implementado por gobierno de Morelos

Con una respuesta favorable por parte de las y los automovilistas, el Gobierno del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com