Home / Portada_principal / Comunicado oficial sobre lo ocurrido en avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca esta tarde.

Comunicado oficial sobre lo ocurrido en avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca esta tarde.

Como resultado de la coordinación operativa de fuerzas castrenses y policiales, en el marco de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, este jueves se logró la detención, en la zona norte de Cuernavaca, de un hombre señalado de haber presuntamente cometido un delito el año pasado.

Los tripulantes de una camioneta denunciaron a elementos de la 24ª Zona Militar y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, concentrados en el entronque de la avenida Vicente Guerrero y la autopista México-Acapulco, que habían identificado al conductor de una camioneta Yukon con placas de circulación 159-VTN de la Ciudad de México, a la que iban persiguiendo, como uno de los probables responsables de haber participado en un ilícito cometido en el año 2017.

Con los datos proporcionados por denunciantes, en una acción operativa entre elementos militares y policías estatales se logró la ubicación de dicho vehículo que coincidía con las características proporcionadas, por lo que se realizaron los cierres correspondientes, asegurando la zona y proporcionando seguridad a quienes transitaban por el lugar.

Los efectivos lograron la detención de quien fue identificado como Jhony Salvador “N” de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuernavaca, quien en un principio se opuso, por lo que fue asegurado por resistencia de particulares en el lugar.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las indagatorias e investigaciones correspondientes, para determinar su relación o no en algún hecho delictivo.

Gracias al trabajo conjunto entre autoridades estatales y federales, a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se cuenta con la posibilidad de generar acciones con mayor fortaleza en beneficio de la sociedad.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com