Home / Política / Conforman grupo especial interinstitucional para combatir robo de vehículo en Morelos

Conforman grupo especial interinstitucional para combatir robo de vehículo en Morelos

Hugo Erick Flores Cervantes

El delegado federal para los programas sociales, Hugo Erick Flores Cervantes, informó que después de que Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República Mexicana, anunció que los delegados no intervendrán en temas de seguridad pública en los estados tras la reunión de la CONAGO, será el sábado cuando se defina si permanecerá como secretario técnico del Consejo de Seguridad en Morelos o solo será un miembro.

“Vamos a ver si sigo siendo secretario técnico de esta coordinación o solo seré un miembro, nos acaban de citar en la ciudad de México el próximo sábado para determinar si seguiré siendo el secretario técnico de la coordinación para la pacificación en el estado de Morelos o si solo seré un integrante de este grupo”, dijo.

Comentó que aunque solo sea un miembro seguirá participando en todas las reuniones de seguridad que se realizan a las siete de la mañana en palacio de gobierno de Morelos, que hasta este miércoles suman cuatro y hoy se conformó un grupo interinstitucional para combatir problemas de seguridad como robo de vehículo.

Este grupo estará integrado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Movilidad y Transporte, Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y la Guardia Nacional.

“Hay muchas acciones que no se han dado a conocer y las vamos a integrar en una estrategia general donde cada quien va tener sus responsabilidades y la verdad queremos darle muy fuerte al robo con vehículo en el estado, hoy es mi cuarta reunión aquí y diario nos presentan robo de vehículo”, recalcó.

Puntualizó que se van estar realizando acciones concretas con el robo de vehículos que en promedio se realizan 10 en la zona metropolitana.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com