Home / Política / Critican empresarios el actuar de legisladores, mientras pelean por el tema del fiscal, hay temas pendientes

Critican empresarios el actuar de legisladores, mientras pelean por el tema del fiscal, hay temas pendientes

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Jorge Matar Vargas, lamentó el actuar de los diputados en el tema de la remoción de los fiscales del estado, pues sentenció que mientras ellos discuten, hay otros temas importantes pendientes.
En entrevista señaló, que es una mala señal de los diputados que no logren ponerse de acuerdo en este sentido, y que durante varias semanas y diariamente, se vea reflejada esta división al interior del Legislativo.
Sentenció que tendrían que decidir y votar a través de un proceso legislativo, y no mediante la división y desacuerdos como lo han hecho.
Señaló que mientras los 20 diputados discuten, otros temas están detenidos, pues dijo que la reactivación de los fideicomisos, FITUR y FIDECOMP, sigue detenido a pesar de haber sido aprobado, pues el Congreso no ha enviado el decreto al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com