Home / Municipios / Desalojan alumnos de la escuela secundaria Cuautli de Cuautla por olor a insecticida o herbicida

Desalojan alumnos de la escuela secundaria Cuautli de Cuautla por olor a insecticida o herbicida

Esta tarde cientos de alumnos de la escuela secundaria Cuautli localizada en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla fueron evacuados por un fuerte olor a gas. Algunos estudiantes fueron atendidos por cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron cerca de la una de la tarde cuando se pidió apoyo de los bomberos y servicios de emergencia para atender lo que suponían era una fuga de gas.

Al llegar el heroico cuerpo de bomberos hizo una revisión del lugar y  sitios colindantes y determinó que quizá el producto químico que olía era alguna especie de insecticida o herbicida donde el olor era penetrante por lo que le colocaron tierra donde emanaba.

Los alumnos fueron evacuados y se retiraron a sus casas , algunos por los síntomas que presentaron fueron atendidos por cuerpos de emergencia quienes los pusieron en observación para descartar más complicaciones.

Finalmente, autoridades informaron que fueron tres los alumnos que resultaron intoxicados, quienes fueron trasladados al hospital de Cuautla.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com