Home / Municipios / Detienen a 31 personas, algunas con armas, otras con droga y recuperan autos robados

Detienen a 31 personas, algunas con armas, otras con droga y recuperan autos robados

Derivado de la coordinación de las distintas áreas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en las últimas 24 horas se logró detener a 31 personas por diversos delitos en diferentes municipios del Estado de Morelos.

El Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros informó en la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz en Morelos que también fueron aseguradas un arma de fuego y droga en pequeñas cantidades, mismas que se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Señaló que resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia establecidos en la primera fase de lo que será la Guardia Nacional, se recuperaron siete vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Mazatepec.

Ortiz Guarneros aseguró que en coordinación con la Policía Federal se reforzará la supervisión en las carreteras por el inicio del periodo vacacional de diciembre, con el fin de garantizar la llegada y el paso de los automovilistas.

Precisó que el operativo se encuentra listo bajo el mando del Grupo de Coordinación Morelos, en el que participan todas las corporaciones de seguridad, para resguardar los principales destinos turísticos, plazas comerciales, y centros de diversión.

x

Check Also

Morelos se encuentra entre las entidades que presentan mayores índices de contaminación en el agua

De acuerdo las organizaciones Cántaro Azul, FanMéxico-Red de Acción por el Agua y el Inventario ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com