Home / Municipios / Detienen a dos, unos por traer marihuana y otro por robar un caballo

Detienen a dos, unos por traer marihuana y otro por robar un caballo

Ayer martes y las primeras horas de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a cuatro hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y abigeato en los municipios de Yautepec y Atlatlahucan, respectivamente.

Alrededor de las 23:15 horas de este martes, al circular sobre el Paseo Tlahuica de la colonia Otilio Montaño, municipio de Yautepec, recibieron la denuncia ciudadana de que un hombre que caminaba metros adelante ofrecía sustancias prohibidas a quienes transitaban por el lugar, por lo que se acercaron a investigar.

Al realizar una revisión a la persona indicada, le fue asegurada una bolsa de plástico, la cual contenía cinco envoltorios de vegetal verde con características de la marihuana, por ello el menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otro hecho a las 03:30 de este miércoles, al circular sobre la calle Otilio Montaño, del Barrio de Santa Bárbara, municipio de Atlatlahucan, los oficiales observaron una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color vino, con carrocería de herrería, con placas de circulación PXW3179 del Estado de México, en la cual se transportaba un caballo color café con patas color blanco, marcando el alto a su conductor.

Al solicitar los papeles que acreditaran la posesión del equino mencionaron no contar con ella, por lo que se detuvo a Edgar “N”, Luis Ángel “N” y José Martin “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.   

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com