Home / Municipios / Detienen a «El Pícoro» por asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

Detienen a «El Pícoro» por asesinato de un hombre en Tlaquiltenango

Por su presunta participación en el crimen de un hombre, que habría cometido el pasado 15 de septiembre, Marco Antonio «N» de 21 años de edad alias «El Picoro», fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El presunto, empleado de una empresa de materiales, con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, fue asegurado en las inmediaciones del Módulo de Justicia ubicado en la colonia El Zapatito, en el mismo municipio.

Esto como resultado de las investigaciones realizadas que hacen presumir que “El Picoro” participó en el homicidio de un hombre, quién fue victimado en la calle Díaz Ordaz, de la colonia Los Presidentes, en el mismo municipio de Tlaquiltenango, tras recibir varios impactos de bala.

Marco Antonio, “El Picoro”, fue ingresado a la cárcel Distrital de Jojutla, en espera de comparecer ante el juez que lo requirió, autoridad que determinará lo conducente, por el crimen que se le imputa.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com