Home / México y Mundo / Detienen a presunto ladrón de jardín de niños en Aguascalientes

Detienen a presunto ladrón de jardín de niños en Aguascalientes

El presunto responsable del robo cometido el pasado domingo por la madrugada al jardín de niños Jesús Aguilera Palomino fue detenido junto con una mujer cuando pretendía robar un vehículo en la zona centro de Aguascalientes


Fue en el cruce de la calle Emiliano Zapata de la zona centro en donde los uniformados se percataron que el sujeto y una mujer pretendían robar un carro estacionado, por lo que procedieron a su detención encontrando entre sus pertenencias una llave trabajada.

Cabe recordar que el individuo fue captado por las cámaras de seguridad del jardín de niños cuando intentaba ingresar, por lo que la Policía municipal había solicitado el apoyo de la ciudadanía para denunciarlo.

El sujeto identificado como José Adrián alias “El Chato” logró robar una pantalla, una bocina y materiales del jardín de niños.

Por lo anterior, José Adrián y su cómplice Melissa “N” fueron trasladados a la Dirección de Justicia municipal en el Complejo de Seguridad Pública municipal de Aguascalientes en donde el juez calificador determinará su situación legal.

Sin embargo, hasta el momento no existe una denuncia formal por parte de la directora del jardín de niños afectado.

Información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/nacional/detienen-a-presunto-ladron-de-jardin-de-ninos-en-aguascalientes/1284976

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com