Home / Portada_principal / Detienen a un hombre por incumplir con sus obligaciones de asistencia alimentaria de su menor hija

Detienen a un hombre por incumplir con sus obligaciones de asistencia alimentaria de su menor hija

Acusado por la madre de su menor hija de incumplir con sus obligaciones alimenticias, José Román «N» de 31 años de edad, fue detenido por policías de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria.

        Tras la denuncia correspondiente y desarrollado el proceso con el Juez de lo Familiar, este  determinó una sentencia a favor de la menor, quedando el imputado obligado a proporcionar pensión misma que incumplió.

        Ante ello, la madre de la menor, presentó denuncia penal ante el agente del ministerio público y una vez judicializada la carpeta, el Juez conocedor de la causa decretó orden de aprehensión.

        En respuesta agentes investigadores dieron por cumplimentado dicho mandato  emitido por el Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial, en la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec este 12 de diciembre, asegurando al imputado y poniéndolo a disposición del Juzgador para que determine su situación legal.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com