Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Cuautla a un hombre por traer droga y 7 mil pesos en efectivo

Detienen en Cuautla a un hombre por traer droga y 7 mil pesos en efectivo

Ayer domingo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuautla.

Alrededor de las 17:40 horas, al realizar recorridos de Seguridad pie tierra sobre la calle Xochipili, de la colonia Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla, Morelos, los oficiales observaron que el conductor de un vehículo marca Nissan NP300, color blanco con placas particulares SK 10212 del Estado de Puebla, manipulaba diversas bolsas pequeñas de plástico, por lo que se acercaron a investigar.

Al realizar una revisión al conductor del vehiculó mencionado, le fueron aseguradas siete bolsas de plástico pequeñas las cuales contienen polvo banco con características de la cocaína, así como alrededor de 7 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior detuvieron a Jorge Luis “N”, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.  

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com