Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Xoxocotla a un hombre por portar un arma de fuego

Detienen en Xoxocotla a un hombre por portar un arma de fuego

La tarde de este martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xoxocotla.

Alrededor de las 17:10 horas, los oficiales recibieron una denuncia vía radio indicando que afuera del bar con razón social “Micheladas Myis”, que se ubica en la carretera Alpuyeca-Jojutla colonia Tlapalehui, poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla, se encontraba un sujeto quien portaba un arma de fuego fajada en la cintura, por lo que se acercaron para investigar.

Al llegar, observaron a un hombre quien correspondía con las características proporcionadas por el denunciante y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego corta, tipo Revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma se detuvo a Rodolfo “N”, de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que determinara su situación Jurídica

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com