


El Comisionado Estatal de Seguridad el Vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros, explicó que existen varias líneas de investigación en torno al ataque al bar Janis de avenida Río Mayo de la Colonia Vista Hermosa el cual fue baleado y quemado.
Desatacó que hasta el momento los dueños del bar no han interpuesto ninguna denuncia por lo que están a la espera de lo que hagan para poder tener más datos, pues solo se tienen algunos indicios los cuales se están investigando.
“Estamos esperando que los dueños del bar hagan su aparición para poder hablar con ellos”, dijo
Por otra parte, informó que el hombre que fue baleado y que posteriormente falleció en avenida Estado de Puebla, no pertenece a ningún cuerpo policíaco, por lo que se investiga de dónde obtuvo el radio de comunicación similar al de la corporación.
El hombre portaba un arma de fuego, así como un radio de comunicación, además de contar con antecedentes penales, por lo que ya se está investigando el tema:
“Sabemos que traía un arma, sabemos que traía un radio, nosotros ya revisamos nuestro inventario, no nos falta ninguno, tiene características similares a los de nosotros pero a nosotros no nos falta ningún radio ahorita”, dijo.
Abundó que trabajan con la empresa que elabora estos radios a fin de que les informe a quién se vendió, por lo que descartó que esta persona haya formada de alguna corporación policíaca municipal o del estado.