Home / Municipios / En esta temporada vacacional reforzarán vigilancia en Morelos

En esta temporada vacacional reforzarán vigilancia en Morelos

El Vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública (CES) aseguró que en esta temporada vacacional se reforzará la vigilancia con las dependencias que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos.

Informó que habrá operativos nocturnos en los 33 municipios, en los que participarán todos los efectivos de la CES y elementos del Ejército Mexicano; aunado a los dispositivos que tienen con la Policía Federal, PGR y la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Ortiz Guarneros refrendó la voluntad de trabajar de manera coordinada con los cuerpos de rescate y atención a emergencias, como es caso del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que esta semana recibió ambulancias nuevas, del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

El equipamiento es un tema fundamental en todas las corporaciones de seguridad y también para los paramédicos, quienes brindan sus servicios ante cualquier emergencia.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al salir de vacaciones, recordó que es importante revisar sus vehículos, no consumir bebidas alcohólicas al conducir, respetar los límites de velocidad y reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com