Home / Portada_principal / En las últimas 24 horas suman 15 robos en Cuernavaca

En las últimas 24 horas suman 15 robos en Cuernavaca

Entre estos cuatro a tiendas Oxxo y tres a diferentes gasolineras. 
De acuerdo a reportes de la policía las cuatro tiendas Oxxo asaltadas son las de las colonias Lomas de Tzompantle, Vista Hermosa, colonia Los Papayos y colonia Loma Bonita. 
Las tres gasolineras asaltadas son la del poblado de Chamilpa, de la colonia Delicias y San Cristobal.
También fue asaltado un negocio de “Gestoria Rico” de Lomas de Tzompantle por igual fue asaltada una mujer dentro de la tienda Bodega Aurrera de la colonia Chapultepec por una pareja que la despojo de 4 mil 700 pesos y otros objetos de valor así como de sus documentos personales.
Dentro de estos robos se encuentra el asalto a la tripulación de un camión repartidor de la coca-cola en la colonia Carolina, a una tienda con razón social “Yesi” en la colonia Los Papayos y el asalto al bar “La Cúpula” localizado en la colonia Condominios Cuauhnahuac donde dos delincuentes vestidos con ropa deportiva robaron 4 mil pesos al encargado y por igual despojaron de su dinero y objetos de valor a tres parroquianos.
En el mismo lapso robaron tres domicilios ubicados en las colonias Tlaquiltopan, Milpillas y Ampliación Satélite. 
Por igual fueron robados cinco vehiculos, cuatro de ellos con violencia uno en el poblado de Chamilpa, dos en la colonia Milpillas otro en Villas del Lago y otro mas en Unidad Habitacional Fovissste Las Águilas de estos sólo uno fue recuperado por la policía.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 49 mil 392 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com