Home / Portada_principal / En las últimas horas 6 personas fueron asesinadas en Morelos entre ellos un menor de 12 años y una mujer.

En las últimas horas 6 personas fueron asesinadas en Morelos entre ellos un menor de 12 años y una mujer.

El primer hecho se registró en el municipio de Jojutla en la plaza central del poblado de Tehuixtla donde dos sujetos que huyeron a bordo de un auto negro sin placas dispararon contra dos personas.

Una de las victimas quedó lesionada pero la otra perdió la vida y se trataba de un menor de apenas 12 años.

En otro hecho en el municipio de Cuernavaca sobre la avenida Vicente Guerrero que conduce hacia el poblado de Ocotepec al norte de la capital fueron dejados tres hombres sin vida.

El hallazgo se hizo en el entronque con el Libramiento México-Cuernavaca una de las victimas fue enredado en un narcomensaje.

En el municipio de Mazatepec una mujer fue asesinada por arma de fuego los hechos ocurrieron en la colonia “El Florido” sobre carretera Alpuyeca – Grutas a la altura de los pollos al carbón hasta donde supuestamente llegó un hombre con pasamontañas le disparó y huyó en zona de cultivos.

La víctima fue identificada como María “N” de 55 años quien todavía llegó al hospital de Tetecala pero al llevar tres lesiones de bala perdió la vida en cuestión de minutos.

También está mañana alrededor de las 09:00 en en el camino de terraceria conocido como calle Nardos de la colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata fue encontrado el cadáver de un hombre que al parecer fue asesinado a golpes.

 
El hoy occiso según se supo era de complexión robusta de piel morena y vestía un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera color gris. 
Se reveló que el finado tendría una edad estimada en 40 años de edad y se encuentra  en calidad de desconocido.

Por la tarde de este domingo en el municipio de Emiliano Zapata se reportó un hombre sin vida por impactos de arma de fuego sobre la calle Puerto Escondido de la colonia El Capiri, los responsables viajaban en una motocicleta roja. En el lugar se encontraron casquillos calibre 45.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com