El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que trabajará y transitará con el delegado federal Hugo Éric Flores designado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien será un gestor para bajar y vigilar que recursos federales sean bien aplicados a favor de la sociedad.
Después de que algunos gobernadores en el país se han pronunciado contra lo que llaman “superdelegados”, en el caso de Morelos esta figura es bien aceptada lista para trabajar en temas que más impactan a la entidad como la seguridad.
Blanco Bravo siguió este día en su gira de agradecimiento en Tetela del Volcán, Ocuituco y Yecapixtla donde recordó que desde el sábado pasado hay un nuevo rumbo para el país al llegar Andrés Manuel López Obrador a la presidencia donde se anunció que no se permitirá la corrupción.
En el caso de Morelos el gobernador sentenció que habrá una lucha frontal contra la corrupción pero recalcó que en la entidad no habrá cabida para quienes saquearon el estado por lo que reiteró habrá justicia porque hubo quienes desviaron dinero para sectores como las familias que perdieron todo durante el sismo del 2017.
Es importante destacar que hasta el momento hay 22 denuncias presentadas ante la fiscalía anticorrupción contra la administración del ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.